Consejos para instalar Paneles LED en la oficina o la casa

Cuando se trata de iluminar un espacio grande o pequeño, hay algo que decir sobre los paneles LED y su utilidad. Son hijos de las nuevas y mejoradas tecnologías, y las viejas vueltas luminiscentes que todos detestamos de tiempos pasados en los que no había tantas opciones para los espacios grande, bueno, ahora las hay.

TABLA DE CONTENIDOS

    Dónde deben estar los paneles LED

    Uno de los lugares en los que, sin duda, vería los paneles LED hoy en día es ocupando el lugar de las antiguas luminarias luminiscentes. Esto se debe a que las luces LED son mucho mejores para iluminar, consumen mucha menos energía, son más seguras y fáciles de instalar y un montón de otras razones, principalmente relacionadas con su utilidad y facilidad de mantenimiento.

    Sin embargo, hay circunstancias en las que se podrían utilizar en casa, en un garaje o en un taller doméstico. Son regulables y se pueden controlar con un mando a distancia inteligente, siempre y cuando el mando pueda proporcionar el control a esas zonas.

    Además de su utilidad, este tipo de luces no parpadean y no hacen tanto ruido como las antiguas luminiscentes, lo que es mucho mejor para hospitales, oficinas y otros espacios abiertos. Su facilidad de mantenimiento y su brillante iluminación hacen que requieran menos mantenimiento, lo que significa que pueden instalarse en techos altos.

    Por lo general, hay dos tipos de lámparas de panel LED, las que están empotradas y las que tienen carcasa exterior y pueden instalarse directamente en el techo. El segundo tipo es el más cómodo de instalar, sin embargo, la entrada de polvo puede reducir la visibilidad con el tiempo, mientras que los paneles empotrados atraparán menos polvo y tendrán un aspecto mucho mejor a largo plazo.

    Cómo se pueden utilizar en casa

    Hay lugares en una casa donde este tipo de luces irán muy bien, sobre todo si se eligen las que son a prueba de entrada. Un lugar que se nos ocurre fácilmente es un pasillo largo y estrecho que tenga un techo bajo: el pequeño perfil de los paneles de entrada y salida proporciona bastante espacio a la vez que da luz más que suficiente.

    Estas variantes también pueden utilizarse en otros lugares, desde dormitorios a cocinas, baños e incluso en el garaje o la tienda de la casa. Debido a su bajo perfil, son muy útiles en situaciones en las que el espacio es limitado y el usuario prefiere conservarlo en lugar de utilizarlo en la iluminación.

    ¿Pueden instalarse en techos empotrados?

    Sí, este tipo de luces son muy fáciles de instalar en techos empotrados y son el complemento perfecto para cualquier oficina o casa con el tipo de techo adecuado. Los techos de escayola son los más fáciles de trabajar y requieren el menor trabajo de instalación, incluso una persona con poca o ninguna experiencia puede hacerlo.

    Sin embargo, es necesario el cableado y el aislamiento adecuado de la luz, pero éstos proporcionan una iluminación de emergencia y pueden iluminar una cantidad considerable de espacio con una sola unidad. Estos espacios pueden ser comunes, personales o incluso exteriores, siempre que las luces estén protegidas de la lluvia y la nieve son seguras de usar.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir